¡MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES!


Mati y Alejandro: Muchas gracias por sus deseos. Lo mejor para ustedes. Que en el 2010 sigamos creciendo los que hacen cine y los que lo reciben. Ustedes contribuyeron a formar mejores espectadores con la organización, la selección, la temática y la amabilidad. Les estoy agradecida. Un abrazo y ¡FELICES FIESTAS! Silvia Atrio.


Muchas felicidades y gracias por las atenciones recibidas.
Felices Fiestas. Sarina Russo.

Muchas gracias, precioso mensaje. Felicidades. Vicky.


Querida Mati, la agradecida soy yo, porque con tu emprendimiento colaboras a mejorar nuestra calidad de vida. Me sentí muy complacida con algunas de las proyecciones (a pocas pude concurrir); sobre todo saque mucho provecho de los ricos comentarios en cada una de ellas. Espero que tengas un 2009 pleno de satisfacciones, Un abrazo, Patty.


Agradezco y retribuyo los buenos deseos para las Fiestas y el 2010 les auguro con muchos éxitos. Cordialmente, Martha Grondona.


Les deseo lo mejor para Uds. también.... Y gracias por el Cineclub. Cariños. Sastre.


Muchas gracias y muchas felicidades para el nuevo año!!! Besos. Georgina Vilte.


MATI Y ALEJANDRO: Reciban un saludo de Paz y Felicidad, y transmítanlo a todo el equipo que miércoles a miércoles trabajan para brindarnos un rato de buen cine, poniendo su cuota para mejorar un poquito las vidas de los asistentes. Un GRACIAS!!! Desde el corazón.

Mercedes Janin.


Mati y Alejandro: CINE CLUB COPAIPA. En nombre de la Presidente y socios de APRHOM y el mío propio reciban ambos nuestro agradecimiento y deseos que el 2010 les llegue pleno de PAZ, SALUD, ÉXITOS y REALIZACIONES.


“Para empezar un gran proyecto hace falta VALENTÍA

Para terminar un gran proyecto hace falta PERSEVERANCIA”


Y Uds. la tienen en demasía.

Con mucho cariño. DORA NIEVA.


Muchas felicidades y gracias por tus aportes y frescura. López Espinar.


Felicitaciones a vos Mati y a Ale desde la distancia porteña.

Que las energías se multipliquen para todos los desafíos tan atrayentes porvenir. Rubén Poli.


Para Mati y Alejandro les deseo muchas felicidades y una especial bendición en esta Navidad. Aída Issa.


Que el espíritu de este momento de reflexión haga de cada deseo una flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor una estrella, y de cada corazón una dulce morada. ¡¡Felices fiestas!! Para Uds. también y hasta la próxima función. Un abrazo. Chiqui.


Me alegraron muchos tus palabras y deseos, también espero que tengan un navidad feliz y un prospero año nuevo. Mar López.


Hola! Gracias por su mensaje! Gracias por haberme recibido! Gracias por haber permitido entrar al maravilloso mundo del cine con otra mirada! Con ustedes celebro la Presencia del Señor!

Un abrazo! Carmen.


Muchas gracias por todos los esfuerzos, Mati y Ale! El próximo año vuelvo a asistir. ¡Que pasen muy lindas fiestas! Un abrazo, Marissel.


Para Mati y Alejandro: Les felicito por lo logrado hasta ahora y les deseo más éxito y satisfacciones en el futuro. Feliz Año Nuevo. Valentina.


Amigos: Con alegría despedimos un año pleno de realizaciones para los escritores del Trópico. Compartimos con ustedes algunos de esos memorables momentos. Y les deseamos de todo corazón un año de muy buena vida para todos. Santos Vergara y Cía.


Como fana del cine-club de los miércoles les agradezco tanta dedicación por los agradables momentos pasados con Uds. Mati y Alejandro, que reciban muchas bendiciones por hacer feliz a los demás, ahí estaré en el próximo año acompañándolos y apoyando tan significativa iniciativa FELICES FIESTAS! Evangelina.


Muchísimas felicidades para ustedes, ojala el cine club sea cada vez más grande y podamos compartir más. Este año lo descubría, fui muy poco pero espero asistir más próximo año.

Noemí Díaz.


Gracias! Felicitaciones a Uds. y que el próximo año este Proyecto continúe con éxito. Atte, Blanca.


Queridos Mati y Alejandro: Distintas circunstancias nos han alejado este año del Cine Club de los Miércoles que acompañamos semanalmente el año 2008, no obstante hemos seguido fielmente la programación de cada miércoles, así que de un modo u otro hemos seguido estando presentes y hoy al final de este ciclo queremos decirles que seguimos compartiendo los objetivos planteados desde los comienzos. ¡Para ustedes también nuestros mejores deseos de Navidad y Año Nuevo en paz! Hasta el año que viene. Nony y Mario Lucardi.


Estimado Equipo: Muchas gracias por el trabajo que comparten y difunden.

Felices fiestas, cordialmente. Pablo Christian.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Gracias por todo. Dios los bendiga! Llanos.


Mati y Alejandro: Agradecida por los saludos Navideños, los reitero con mucho cariño en nombre de Delia Dagum y el mío. Además deseamos sugerirles dos peliculas, LEMON TREE y LA NOVIA SIRIA, ambas son del mismo director iraelí. Sería bueno también conseguir algo del mundo árabe. Les agradezco y valoro todo lo que hicieron pues yo aprendí a ver cine de otra manera. Cariños. Silvia


SALUDOS

Mati Casermeiro retratada por Diego Enriquez.


A todos los que nos acompañaron en nuestro proyecto del CINE CLUB DE LOS MIÉRCOLES, asistiendo a las funciones, intercambiando opiniones, facilitándonos los recursos o recibiendo cada semana el infaltable mail con el programa!!! queremos desearles una Navidad en paz y un Año Nuevo 2010 lleno de alegría y de buenos momentos.

Muchas gracias por apoyarnos con nuestra propuesta que es generar un espacio para disfrutar del buen cine, en compañía de colegas y amigos; sensibilizar a la audiencia frente a manifestaciones estéticas del buen cine; desarrollar el intercambio de opiniones, intereses, gustos, deseos y experiencias; conocer a través del cine situaciones históricas, contextos socioculturales, procesos políticos y sociales y personajes de distintas idiosincrasias y compartir un espacio estético y de reflexión, apreciando y valorando el cine como fuente de información, formación y entretenimiento.

Cariños.

Alejandro y Mati.

Alejandro Arroz retratado por Li Chien Chuang.