Cada función "entre copas".


En el ciclo CINE CON VINO se proyectan películas, en las cuales el vino es un protagonista dentro de la proyección y afuera… para lo cual, al final de cada proyección se realiza una cata de vinos a cargo de nuestro invitado Gustavo Göttling, Diplomado en Management Vitivinícola y Comercio Internacional Vitivinícola, quien brinda una charla introductoria de 15 minutos, antes de comenzar cada película y al finalizar la misma, coordina el debate, dictando elementos básicos de degustación de un varietal, que se sirve a los presentes, en correspondencia con el contenido de cada proyección.

“El vino se bebe en innumerables películas… la idea es destacar aquellas, en las que este néctar adquiere sentidos diversos. Y no sólo el vino embotellado sino todas las labores, escenarios, situaciones y figuras que se le asocian: de la tierra a la bodega pasando por la mesa; de la fiesta a la tragedia; de la familia a la memoria. Sentidos poéticos, fabulescos, materiales, sensuales, míticos...”

Gustavo es Socio Gerente de FUISTEUVA, la primera vinoteca y wine bar de Salta, con más de 800 etiquetas de las principales regiones y viñedos de todo el mundo y asesoramiento profesional especializado al momento de elegir una de las más nobles y antiguas de las bebidas.


Dirección: Alsina 345 – Teléfonos: 387 422 8010/155 340 644/154 075 050Página Web: http://fuisteuva.com/ – Mail: fuisteuva@fuisteuva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario