¿QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO?

El miércoles 20 veremos
¿Quién puede matar a un niño? AÑO 1976 DURACIÓN 100 min.
PAÍS España. DIRECTOR Narciso Ibáñez Serrador. GUIÓN Narciso Ibáñez Serrador & Luis Peñafiel (Novela: Juan José Plans) MÚSICA Waldo de los Ríos. FOTOGRAFÍA José Luis Alcaine. REPARTO Lewis Flander, Prunella Ransome, Miguel Narros, María Druille, Lourdes de la Cámara, Roberto Nauta. PRODUCTORA Penta Films. GÉNERO Terror.
SINOPSIS: Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que llega a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. A su llegada nada es lo que habían planeado: su destino turístico es demasiado bullicioso, y no parece ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. El matrimonio decide entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. No tardarán en darse cuenta de que los únicos habitantes de esa isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los mayores... (FILMAFFINITY)

"Curiosa entrega de terror basado en la obra homónima de Juan José Plans, Una cinta llena de sobresaltos y que alcanzó gran éxito en su estreno. (...) terrorífica banda sonora (...) Interesante" (Fernando Morales: Diario El País)




4 comentarios:

  1. pues ya era tiempo que cine club tenga su blog! siempre reviso sus cosas a ver q hay!! ahora lo voy a hacer mas seguido pues ultimamente me esta interesando aprender algo de cine y me han recomendado su sitio!
    saludos y exitos en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. no aparece mi comentario jejeje en fin no importa je tratare de ir este miercoles

    ResponderEliminar
  3. Estimado, los comentarios se publican mediante un moderador, ahora ya están los dos subidos, gracias por el interés en nuestro cine club. te esperamos este miércoles. Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Estimado Darío, no tenemos referencia del curso por el que preguntás, saludos. Alejandro

    ResponderEliminar